Minuta, reunión de bloques séptimo semestre

Ponentes

Jefe de departamento, temporal, Dr. Barrón

Presidente de academia clínicas quirúrgicas complementarias. Dr. Arroniz

Daniela, logística de la academia de clínicas quirúrgicas.

Inicio a la 13:01, 13/1/2016

Ultima generación que trabajara en sistema de una sola calificación, en el nuevo plan de estudios serán solo cuatro materias con calificaciones individuales. Una materia reprobada no permite aprobar el semestre.

Bienvenida del Dr. Arroniz Jauregui, nos ofrece su apoyo para tener un buen semestre, aprender y sentirnos cómodos.

Fin de la bienvenida

No hay cambios, si algún vespertino quiere cambiar a la mañana no esta permitido, el maestro debe cumplir con su horario. Si todos los alumnos quieren ir en la mañana y existe salón es posible realizar el cambio.

Campos clínicos, haremos uso de simuladores para algunas practicas, sin embargo es mejor ver en la practica real vivencial.

Daniela nos mandara por correo el documento por competencias (carta descriptiva), debemos exigir que todos los temas sean revisados en clase. La idea es estar preparados para el examen nacional

8 materias de quirúrgicas, 8 de clínicas médicas y urgencias. El nuevo plan tendrá una clase de dos horas una vez por semana para crear ambiente mas didáctico. Nosotros estaremos todo el dia en una sola clase.

Ortopedia, no hay tanta consulta. Habrá que recurrir a medios alternos de aprendizaje. Que el maestro se esfuerce en brindar la clase.

Dani y sus compañeros hablaron con los maestros que empiezan el Lunes, debemos hablarle para preguntar donde vernos y como debemos de ir a la clase.

Calificaciones, de las 8 materias se deberán entregar a tiempo para poder tenerlas en el sistema. Los maestros tendrán una hoja con factores a calificar de manera practica. No se puede cambiar de grupo.

Cuando el maestro termina suelen entregar una hoja con la calificación, el maestro deberá dar por escrito la calificación a Daniela.

Daniela no dará información a quien no sea el concejal. Daniela tendrá el nombre e información de contacto de los concejales.

Existen problemas con las aulas, se debe respetar el aula que Daniela nos pide que usemos.

Bienvenidos y hagamos grande la universidad.

Nota : Queda pendiente recibir información de clínicas médicas

 

Deja un comentario!